jueves, 29 de diciembre de 2011

Luces para Toledo

Panorámica nocturna de Toledo (Spain). Una clásica toma que ya conocéis, pero de nueva factura, tomada hace muy pocos días.
Se trata de unas pano compuesta por 972 fotografías tomadas en +-3 EV con un Canon 200, procesada en Hdr por mapeado manual.
Me he encontrado al límite total en las tomas de campo, con algunos errores de foco que ya presumía, y en edición con un sinfín de problemas. Quizá es la foto más compleja a la que me he enfrentado.
Con ella os mando un fuerte abrazo y os deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVO.



Más grande aquí

lunes, 19 de diciembre de 2011

APACE Calendario solidario 2012



Si algo caracteriza a la Asociación Fotográfica de Toledo, es el entusiasmo, la generosidad y la creatividad de sus miembros. Esto hace que sea una plataforma perfecta para ayudar a asociaciones cuyo fin es mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan. Nuestra intención es poner al servicio de estas asociaciones aquello que sabemos hacer e iniciar un proyecto con periocidad anual, que esperemos que se convierta en una seña de identidad propia. De esta forma colaboramos con nuestro grano de arena a financiarse, pero por otro lado y más importante, ayudamos a difundir y mostrar al resto del mundo la labor tan maravillosa que hacen.
Hemos iniciado el proyecto de Calendarios Solidarios, con APACE-Toledo, una asociación muy arraigada a la ciudad y cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral y discapacidades afines.
El calendario cuesta 7€ , todo el dinero será donado íntegramente a APACE y está disponible para su venta en REPROGRAFÍA SERVIMAPAS (Pso. San Eugenio, 5 - 45003, Toledo).

domingo, 4 de diciembre de 2011

APHOTONCE LIVE THE EXPERIENCE



La Asociación Fotográfica de Toledo realizó una gran convocatoria internacional, el pasado día 11/11/11 a las 11:11,  con el fin de recopilar fotografías de todo el mundo y formar con ellas un gran mosaico fotográfico de la ciudad de Toledo (España), Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Este es el resultado formado por las miles de fotografías recibidas.
Mediante la creación de instantáneas puedes crear tus propias capturas parciales dentro de esta gran imagen, identificando tu foto.
Muchas gracias a todos los participantes, no será la última, volveremos.