domingo, 6 de noviembre de 2011

Pecados y Virtudes






©2011 Laura García,  Eugenio H. Vegue, Daniel López, Gregorio Pérez, Yolanda Pinilla, Juan Carlos Ramos, Eduardo Salas, Pedro Salvador, David Utrilla y Jesús del Verbo, todos integrantes de la Asociación Fotográfica de Toledo (www.afotoledo.com)  han desarrollado esta exposición compuesta de 14 fotografías, reflexionando  desde el humor, el absurdo, la ironía y el drama sobre las grandezas y miserias de la sociedad contemporánea. Los siete pecados capitales y sus virtudes asociadas son el hilo conductor que da sentido a la exposición.

El proyecto es un trabajo conjunto de estos diez miembros de la AFT que han afrontado este desafío de forma coral, trabajando durante más de tres meses en la producción de una serie dentro de un espacio escénico creado expresamente para esta iniciativa. “Pecados y virtudes” es concebida como una unidad que se detiene en siete historias personales. Estos siete momentos pertenecen a la intimidad, al terreno de lo privado, aunque son traídos al Círculo de Arte de Toledo con la complicidad del voyeur, desvelando instantes secretos y provocadores para el espectador.

“Pecados y Virtudes”, estará abierta al público en el Círculo de Arte Toledo desde el día 5, hasta el día 30 de noviembre.