lunes, 19 de diciembre de 2011

APACE Calendario solidario 2012



Si algo caracteriza a la Asociación Fotográfica de Toledo, es el entusiasmo, la generosidad y la creatividad de sus miembros. Esto hace que sea una plataforma perfecta para ayudar a asociaciones cuyo fin es mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan. Nuestra intención es poner al servicio de estas asociaciones aquello que sabemos hacer e iniciar un proyecto con periocidad anual, que esperemos que se convierta en una seña de identidad propia. De esta forma colaboramos con nuestro grano de arena a financiarse, pero por otro lado y más importante, ayudamos a difundir y mostrar al resto del mundo la labor tan maravillosa que hacen.
Hemos iniciado el proyecto de Calendarios Solidarios, con APACE-Toledo, una asociación muy arraigada a la ciudad y cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral y discapacidades afines.
El calendario cuesta 7€ , todo el dinero será donado íntegramente a APACE y está disponible para su venta en REPROGRAFÍA SERVIMAPAS (Pso. San Eugenio, 5 - 45003, Toledo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario